Creando espacios….Bienvenidos….

Estándar

Me gusta encontrarme en distintos lugares, no me imagino en uno solo, estos espacios me generan ganas de volver, estar en ellos, es sentirme bienvenida,y siempre me da placer llegar…..
A mi mundo el real y el virtual, lo bautice Teodora, y desde hace un tiempo, cuando percibi que no solo caminaba, tambien volaba, decidi agregarle el estado de mi alma….
Bienvenidos a Teodora en vuelo!!!!

»

  1. “En esta aventura de amor y coraje,sòlo hay que cerrar los ojos y echarse a volar ,y cuando el corazòn galopa fuerte,dèjalo salir..” asì dice la canciòn Aprender a volar…què bueno amiga Teo que tengas “vuelo propio”, y lo llenas de magia y belleza con tu arte..!!!! me encanta que tengas este lugar,”tu lugar”,y permitirnos ,asì, disfrutar de tus creaciones…Te quiero mucho Teodora..Rosana.

Responder

