Animarse

Estándar

Claramente el estilo de mis trabajos, no tienen mucho que ver con esta Caja, estando en Buenos Aires, y de compras en esos lugarcitos que tienen detodounpoco, elegía papeles, y este en particular, me llamaba, suplicaba por mi atención, yo con desdén, di vuelta la pagina, buscaba otros, con flores, rayados, con lunares, pero algo hacia que volviera a el, una y otra vez, lo mire con atencion, este papel manchado e imitando la piel de un animal que quiere de mi? claro, como suele pasarme, me rendi, y le dije a la vendedora, mira, este papel esta empecinado en venirse conmigo, poneme dos hojas a ver que sale.

Hace dos dias, preparando cajas, pensando en posibles combinaciones….me dije…porque no?  deje de lado mis gustos personales, y me inspire en La gran Su Gimenez, y alli fui, a volar…El resultado es este, una cajita bella, con animal print, y de brazos cruzados, la mire y le dije, a ver, vos, te iras o te quedaras aca conmigo? , pero una vez mas el instinto no me fallo, este papel supo antes que yo, que ibamos a hacer buenos negocios juntos, apenas 10 minutos después de terminada la caja, super glamorosa, aparecio una linda dama, y me dijo…ME ENCANTO, ES MIA!

Una vez mas, algo me lleva, algo me atrapa, sin querer, solo me dejo conducir, por mi instinto…y vuelo.

Responder

