Pedir un Deseo

Estándar

Hay muchas teorías sobre cómo los deseos se pueden hacer realidad. Ver una estrella fugaz es una de ellas, debes cerrar los ojos y pedir un deseo; partir un hueso es otra, también debes cerrar los ojos y pedir un deseo; soplar las velas es otra más y también debes cerrar los ojos para pedir un deseo…hay un denominador común en todas y cada una de las diferentes maneras de pedir un deseo: cerrar los ojos.
Dicen que la magia no está en cerrar los ojos, sino en el soplar, allí en ese instante es cuando pensamos fuerte ese deseo, pero sea lo que sea creo que todo sería en vano si olvidamos el factor principal: tener un sueño por el que pedir.

A nadie se le cumplen sus deseos si antes no los ha formulado y no ha soñado con ellos.
Mira al cielo, cerra los ojos, sopla cuanto quieras, pero sobretodo, soña.
Soña que la suerte es posible, que los sueños se hacen realidad, que tenemos toda una vida por delante para hacerlos posibles. Soña y contale al mundo cuál es el tuyo, tal vez así ellos puedan ayudarte a que se materialice
No te lo calles, más manos pueden con más peso, más ojos ven más que dos, más mentes piensan más que una, más voluntades pueden HACER MILAGRO!!

Anuncios

»

  1. Linda amiga mía,que tus deseos siempre sean cumplidos por la vida. Me encanta ver tu blog. Hablamos de muchas de las cosas que leo en él. Tiene tu sello, tu frescura, tu honestidad. Eso emociona, muchosa..A no dejar de volar Teo…

    • MMM Muchosa?? me diste la idea para algo!!De sobra sabes, que es asi, de a poco le doy luz a mi esencia, mis deseos, gracias por caminar junto a ami….
      Dejar de volar? JAMAS…seria como quedarme sin aire
      TE QUIERO AMIGA LINDA
      Marce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s