Sueños y Deseos

Estándar


Cuáles son tus deseos?
Cuáles son los míos?
Vaya preguntita, así expresada, parece trivial, obvia, pero no lo es
Me pasa a menudo, que se mejor lo que NO quiero, que aquello que deseo.
DESEAR, no es lo mismo que querer, es más intenso, mucho mas profundo, diría que visceral, y además está conectado, con nuestra verdadera esencia.
Los deseos los imagino como calles, por las que camina nuestra pasión, hablo de eso que nos conmueve, nos lleva, nos arrastra, nos empuja, a nuestros sueños, hacia nuestros objetivos, esos que diseña nuestra alma, aun antes que los desee el cuerpo, la mente. Los deseos permanecen, dormiditos, en ese rincón del corazón, casi aletargados, esperando una chispa que los encienda, los dispare como fuego, y los ubica en el tiempo justo de nuestra vida.
Si tuviera que decir que me provoca a mí el deseo, diría que es como una gran turbina, que me da fuerzas, me empuja, me eyecta, a cumplir con mi plan, ese que deseo para mi, no caprichos, no modas, solo necesito ponerlos en marcha, porque si no es así, se evaporan, porque creo que los deseos no cumplidos, son sueños vencidos, y el sabor de ello es amargo, amargo en la boca y amargos en el corazón.
Soñar, desear, son derechos, forman parte de nuestra naturaleza, hay que escucharlos atentamente, no distraerse, mirar para atrás, y darse cuenta, que pocos deseos dijimos a viva voz, que pocas veces encendimos esa turbina que los lanzara al mejor escenario que tenemos, nuestra propia vida.
Siempre hay tiempo, cuáles son tus deseos?
Pero no esos deseos que son los que seguramente todos deseamos, en lo cotidiano, hablo de esos deseos, tuyos, que jamás han salido de tu alma, esos que al pensarlos te dibujan una sonrisa, te hacen cosquillas, esos que vos, solo vos, sabes…hace una lista, o quizás ya este hecha en tu alma, y no te animas, atreverse a desear, como a soñar, ya es empezar a tomar vuelo, yo hice una listita, a la que le faltan algunos de esos deseos, que solo yo conozco, que hacen que cada mañana me despierte con esas ganas intactas de caminar haciendo ruido, ganas de ir por ellos, sin hipocresías, sin falsas moralinas,si repaso cada palabra, en ella hay tantos tesoros.
Deseo.. recibir, aprender, aceptar, darme. crear, mejorar, asumir, irradiar, celebrar, inspirar, amar, que me amen, atreverme.
Deseo tanto
Deseo todo
Y voy por ellos, mis sueños
Y voy por ellos, mis deseos.

Deja un comentario