Hilos & Palabras

Estándar

El Hilo Rojo es una leyenda anónima de origen chino, que dice que entre dos personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un hilo rojo, que viene con ellas desde su nacimiento. El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es, siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas. 

El texto literal viene a decir: Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper, el hilo invisible que nos une a las personas que conocemos 

 Tienen la creencia de que las personas predestinadas a conocerse se encuentran unidas por un hilo rojo atado al dedo meñique. Es invisible y permanece atado a estas dos personas a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias…

Esta leyenda surge cuando se descubre que la arteria ulnar conecta el corazón con el dedo meñique. Al estar unidos por esa arteria se comenzó a decir que los hilos rojos del destino unían los meñiques con los corazones; es decir, simbolizaban el interés compartido y la unión de los sentimientos. 

En nuestra vida, podemos conocer a muchas personas, pero siempre existen aquellas que son especiales , es como si hubiese  algún lazo invisible que nos une a ellas para siempre.

Tal vez esta leyenda tenga parte de verdad, porque es innegable que existe algo que nos une y hace que nos encontremos con la persona adecuada o destinada….

Hoy leí esta leyenda, al principio me sorprendió, pero la realidad me está demostrando, que el destino, nos va llevando a las personas que están unidas a nosotros por ese hilo invisible, y en mi vida, estoy atravesando ese tiempo, el de encontrar, los que estaban unidos a mi….y cuando los miro a los ojos, se que llegaron  para quedarse, para completarnos, porque yo estaba unida a ellos también….

Y lo más bello, es que esos hilos, no atan..Unen

Y si hablamos de palabras, de hilos,

hay silencios que dicen mas que las palabras…

suele suceder, que nuestro hilo pueda conducir nuestro silencio, pleno de palabras…..

Marcela

Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s