Que sabemos?

Estándar

Si de verdad llegásemos a comprender, ya no podríamos juzgar….


Al principio y muchas veces cuando publicaba algo, deseaba ser anónima, para poder expresar libremente, mis inquietudes, emociones, pensamientos. Mucho tiempo escribí solo para mi, hasta que llego el día de salirse del anonimato, del real y de el de mis prejuicios, saber que algunas personas de mi entorno o familia , me leen, en principio me limitaba, porque creo que se tiende a personalizar cada nota, y no debería ser así.
¿publico una canción triste? …me preguntan por el motivo de mi pena
¿hablo con rabia?…suponen que estoy enojada
¿hablo de mariposas?….¿hablo del amor? ..? hablo de la vida?……
Y asi seguirían uno y otros los ejemplos
Siempre deseo aclarar esto, y contarles a los que me leen que este es mi espacio, lo construyo con cosas que me pasan, que siento, algunos sueños, vivencias, ilusiones, hay partecitas de mi historia, pero también cuento cosas que veo, sueños ajenos, vivencias de gente que quiero, una canción, o peli que me inspira, o simplemente la vida….
Cosas propias, ajenas, pasado, presente, sentimientos dormidos que un día despiertan….todo merece ser contado, lo que ven mis ojos, siente mi alma, mi piel, tus ojos, los de ella, los de el o simplemente mi imaginación que se deja llevar y vuela.
En este espacio escribe Marce, que es un ser libre, que siente y trata de hacerse escuchar, soy tan feliz de compartirlo, no intento mas que esto, expresarme, siento que estas palabras de hoy SON UN GRITO DE MI LIBERTAD, Y SI ME PERMITIS, DE LA TUYA TAMBIEN.
Mantengamos nuestro horizonte abierto,tambien nuestro corazón, gocemos de las palabras…sueños , utopía , experiencia, volar, amar, pecado, sensibilidad, pasión, y locura en gotas…

Cuando me siento frente a PEPA (mi pc ) escribo con la libertad de DECIR, me nutro de cosas simples, el correr de los días, la devolución de muchos de uds me estimulan, cuantas bellas historias que hay para contar, pero se mantienen en el anonimato, por ese temor a la mirada ajena, la condena, encontrarse cara a cara con ESE dedito acusador .
No te condenes, que no te importe,se vos, UNICO, LIBRE, REAL y como dice la canción que acompaña esta entrada…
Que sabe nadie???
Entre navegar por el anonimato mas opaco, o hacerlo en la transparencia mas luminosa….
Marcela no tiene ni una sola duda….

Responder

