Algo asi, soy

Estándar

Naci con el pelo castaño claro, adopte este cobrizo medio zanahoria, nunca me considere linda, una palabra para definirme?, no podría elegir una sola, fuera de lo común, quizás. Me gusta el agua, no soy extravagante, aunque crean lo contrario, no me gusta llamar la atención, desapercibida, me gusta mas, no soy alta, 1.53 confesos, aunque con tacos parezco de 1,80. Me gusta hablar, si estoy nerviosa, se me instala un hormiguero en el culis, y si estoy tranquila…también, tengo manías,

soy maniática? ..capaz, cuando me enojo, lo hago y mucho, y se me pasa rápido, lloro mucho, sensiblona, pero cuando me rio me duele cada centímetro de este cuerpecito, soy divertida, sisi, mucho, aunque últimamente lo disimule. Cuando hablo por teléfono, dibujo en las esquinas de cualquier papel que tenga a mano, estoy olvidadiza, y ya ni me acuerdo que antes no lo era,, se me olvidan tantas cosas, demasiadas.No me gusta la gente que finge, ni las cara de papa, los tibios me dan frio.

Una canción puede alegrarme el día, y alguna otra me hace pucherear. Soy sincera, casi siempre, y esto también es nuevo, un día descubrí que no hay que decir todo, ni las verdades mas absolutas, intento vivir sin mentiras, y soy sincerísima conmigo misma, que al final soy la que cuenta. No me gustan los rodeos, las cosas? Claras si se puede, suelo usar frases a mi manera, porque como dije estoy olvidadiza, y algo le cambio, soy caprichosa, lo admito, a veces vergonzosa, algo impredecible, muy mucho contradictoria, me gusta cantar, dicen que lo hago horrible,si un tema me gusta, subo el volumen y canto, como si estuviera en el escenario mas importante del mundo, escribo en los espejos mensajes bellos, soy puntual, leo las etiquetas de los alimentos en el super, manias de hipertensa, no voy a la peluquería, solo visito a Dany cada tantos meses para cortar las puntas, el color zanahoria me lo hago yo en un ritual de belleza maravilloso y mágico, me gusta mirar a los ojos, veo celeste cielo la vida, vivo pintada, que no es maquillada, y pinto los lentes, el teléfono, las sillas, el auto,la ropa, no soy perfecta, soy una simple mujer fuera de lo comun, a veces chiflo y hago magia, me encantan los besos respirados, jamás, jamás, ni un solo dia, salgo de casa sin una sonrisa en la cara, y si después de leer esto seguís pensando que me queres, es porque mientras escribia chiflaba, y hacia magia.

Un comentario »

Responder

